Gru, nuestro villano favorito

La Tierra ya estaba poblada por minions mucho antes de que la humanidad llegara a ella, con un origen misterioso llevan sirviendo al mal desde entonces. Ellos deben servir al amo más malvado que exista para ser felices, pero esto no siempre es fácil.

Miñions


Incluso antes del hombre han tenido amos malvados, pero su problema ha sido mantenerlos ya que siempre perecen por algunos errores cometidos por estos divertidos seres amarillos. Hace ya mucho tiempo que no cuentan con un amo y se hallan deprimidos, si esto sigue así perecerán. Por lo que tres atrevidos emprenden un viaje en busca del villano más malvado de todos para poner a su pueblo a su servicio.

Han llegado los minions


Acompaña a estos tres aventureros en un viaje de locura que los llevará por todo el mundo en busca de su amo maligno. O también puedes avanzar un poco en el tiempo, donde estos seres ya sirven a Gru y cometer fechorías junto a él en sus malvados planes por ser un villano de renombre.



A veces las niñas necesitan de sus cuidados ya que Gru no puede encargarse de ellas constantemente, esto hará que tengamos que ayudar a Kevin y al resto a cuidarlas ya que si te despistas tan solo un momento estas tres lindas chicas pueden cometer alguna locura.

Y ahora nuevo juego de minion truck disponible